Siempre nos preocupamos por nuestros clientes y siempre estamos para servirle.

8:30 AM - 5:00 PM

Lunes a Viernes

9:00 AM - 4:00 PM

Sábado

Reparación de Pantalla en Costa Rica 

Reparación de Pantalla en Costa Rica

Somos los Expertos en Reparación de Televisores a domicilio Costa Rica

Reparaciones Costa Rica se complace en arreglar su pantalla. Si la pantalla en sí está dañada físicamente o ha dejado de funcionar por cualquier otro motivo, la reparación no suele ser rentable. Si la pantalla está bien, pero es necesario reemplazar una placa de circuito dentro del pantalla nosotros con gusto nos encargaremos.

El diagnóstico de una pantalla suele tardar unos días y las reparaciones suelen tardar alrededor de una semana, aunque nunca se pueden garantizar los tiempos de reparación.

Reparación profesional de Pantalla

Desde 2010, Reparaciones Costa Rica, de propiedad y operación familiar, ha realizado reparaciones de Pantallas en todo Costa Rica.

Ofrecemos reparación de pantallas en toda Costa Rica desde hogar u oficina. Cuando se necesitan piezas, nosotros las solicitamos directamente al fabricante y las instalamos.

Reparamos todas las principales marcas de pantallas, incluidas:

  • Pantalla LG
  • Pantalla Samsung
  • Pantalla Sony
  • Pantalla Toshiba
  • Pantalla VIZIO

Si bien no le recomendamos que intente reparar sus propios dispositivos electrónicos en general, tenga en cuenta que existe un alto riesgo de descarga eléctrica y posiblemente de muerte si intenta desarmar su propia pantalla. Nunca intente reparar o desarmar su pantalla.

Le ofrecemos el mejor servicio de reparación y mantenimiento de pantallas en todo Costa Rica.

Somos especialistas en reparación de pantallas de:

  • Pantalla LCD
  • Pantalla LED
  • Pantalla Plasma

Nuestro personal amable y capacitado, son técnicos certificados para ayudarle con cualquiera de sus necesidades y preguntas.

No dude en contactarnos por teléfono o correo electrónico y estaremos encantados de responder cualquier pregunta sobre su Pantalla.

Utilizamos solo piezas de la mejor calidad, así que no se preocupe todo nuestro trabajo está garantizado.

¿Problemas con su pantalla?

Nuestros técnicos calificados a menudo completan su reparación en una sola visita para que no se pierda su programa favorito.

Reparamos cualquier tipo de pantalla en Costa Rica, como estándar, plasma, pantalla grande, LCD, cine en casa de plasma y más.

Reparacion de Pantalla en Costa Rica 2

Reparaciones de Pantallas LED Costa Rica

Los fabricantes de pantallas pueden utilizar una retroiluminación LED en lugar de las lámparas fluorescentes de cátodo frío estándar (LCD-CCFL) que se utilizan en la mayoría de las pantallas LCD.

Reparaciones De Pantallas LCD Costa Rica

Los TV con pantalla de cristal líquido (LCD TV) son más delgados y livianos que los CRT de tamaño de pantalla similar y están disponibles en tamaños mucho más grandes. Problema común: capacitores que causan problemas con la fuente de alimentación, solución: se necesita reemplazo de capacitores

Reparaciones de Pantallas DLP en Costa Rica

En los proyectores DLP, la imagen se crea mediante espejos microscópicamente pequeños dispuestos en una matriz en un chip semiconductor (chip DLP), conocido como dispositivo de microespejos digitales (DMD).

Reparaciones de Pantallas de plasma en Costa Rica

Un panel de pantalla de plasma (PDP) se denomina pantallas de «plasma» porque los píxeles se basan en células plasmáticas, o lo que en esencia son cámaras más comúnmente conocidas como lámparas fluorescentes (panel de plasma).

En Reparaciones Costa Rica tenemos una larga experiencia brindando el servicio de reparación de pantallas de las principales marcas, tales como:

  • Reparaciones de Pantallas Samsung
  • Reparaciones de Pantallas LG
  • Reparaciones de Pantallas SONY
  • y muchos más

Llámenos y comprobará que nuestro trabajo no le hará buscar más. Somos la solución en Reparaciones de Electrodomésticos y estamos a solo una llamada de su hogar.

En todo el GAM somos los que saben de reparación de pantallas, algunas de las ciudades que incluimos:

  • Reparación de Pantallas en San Jose
  • Reparación de Pantallas en Heredia
  • Reparación de Pantallas en San Ramón
  • Y mucho más

Contáctenos hoy mismo.

Contáctenos hoy mismo.

2201-8680 Llámenos hoy mismo! – Agende su visita para evaluar su pantalla

Contáctenos